“No podemos tocar en vivo hasta nuevo aviso”, dice Satyricon

por Jorge Figueroa Tapia

Los noruegos Satyricon, informaron que debido a la falta de personal ocasionada por la pandemia de COVID-19, que afectó severamente a la industria musical, no podrán tocar en vivo en el futuro próximo.

“Ya es bastante decepcionante por si mismo el hecho de que no podamos tocar en vivo, para que además, ciertos promotores mientan sobre las razones de esto. Esto es lo que hemos dicho y nada más, lo cual es totalmente la verdad: Debido al severo efecto que la pandemia ha tenido sobre el equipo de Satyricon, el cual está compuesto por músicos en vivo y otro tipo de personal, la banda no puede para actuar en vivo hasta nuevo aviso.

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para encontrar los reemplazos adecuados, sin éxito. La banda y su equipo continuarán haciendo todos los esfuerzos posibles para asegurar nuestro regreso a los escenarios en el futuro”.

Por ahora, la banda debió cancelar su participación en el festival México Metal Fest que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Monterrey, prometiendo volver para la edición 2023.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?