Nueva música de EXODUS llegará en junio de 2021.

por Gio Guzmán

Durante una entrevista de Headbangers el 6 de diciembre , el guitarrista de EXODUS Gary Holt reveló que la “nueva música” de la banda estará disponible en junio de 2021.

El próximo álbum de EXODUS , “Persona Non Grata” será la continuación de “Blood In Blood Out” de 2014 , que fue el primer lanzamiento de los thrashers de la Bahía de San Francisco desde la partida del cantante principal del grupo durante nueve años, Rob. Dukes , y el regreso de Souza , quien anteriormente lideró EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

Hablando sobre el proceso de grabación de “Persona Non Grata” , Holt dijo: “Hicimos un seguimiento de la batería y doblamos. Hacemos dos pistas de guitarras, una a la izquierda y otra a la derecha. No jodemos con todo esto Mierda de cuádruple pista como solíamos hacerlo. Sentimos que el exceso de pistas de ritmo de guitarra nos quita el ataque. Empieza a sonar más suave. Suena más denso, pero no es tan agresivo. Y queríamos esa vibra como cuando escuchas [ AC / DC ] ‘Powerage’ – los acordes iniciales de ‘Down Payment Blues’ “.

Souza dijo recientemente sobre la dirección musical del nuevo material de EXODUS : “Este álbum tiene todo lo que un fan del heavy metal y el fan de EXODUS quieren. Es muy brutal, es muy violento, es muy rápido. Las letras son muy agresivas y un tema muy profundo. No decepciona.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?