¿Nuevo disco de Iron Maiden?

La banda de Heavy Metal está jugando con las palabras “Belshezzar’s Feast” y “WOTW”

IRON MAIDEN planea anunciar algo el 15 de julio y los indicios señalan que será su 17º álbum o, al menos, nueva música.

En diciembre de 2019 se habló de la posibilidad de que la banda hubiera grabado un nuevo disco cuando su productor habitual, Kevin Shirley, confirmó haber trabajado en un proyecto importante en un estudio de París. Los propios miembros de la formación constataron que habría nuevas canciones pronto. Desde entonces, los seguidores de la Doncella han estado atentos las pistas que parece que ha ido sembrando IRON MAIDEN.

“Belshezzar’s Feast”, el “festín” de IRON MAIDEN

La primera de ellas se encuentra en los carteles y flyers de “Belshezzar’s Feast” que aparecieron en el festival Download Pilot. Estos anuncios mencionaban la fecha del 15 de julio y los números romanos IMXVII, que vendría a significar IRON MAIDEN 17, ya que el futuro disco del grupo será el 17º trabajo de estudio de su carrera.

Pero, ¿qué es “Belshezzar’s Feast”? Se trata de un pasaje bíblico del Libro de Daniel, “El festín de Baltasar” o Belsasar y que se conoce también como “La escritura sobre la pared” (“Written On The Wall”, por lo tanto “WOTW”) que relata la caída de Babilonia.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Babymetal lanzara nuevo album "10 Babymetal Budokan"

Next Article

Guns N’ Roses regresa a México este 2021

Related Posts