image 4

Nuevo video de Crownshift, ‘My Prision’

Una de las bandas emergentes más llamativas de Finlandia, Crownshift, está feliz de anunciar la fecha de lanzamiento y los detalles de su esperado álbum debut que verá la luz el próximo 10 de mayo a the release date través de Nuclear Blast Records.

Durante este año, Crownshift lanzó sus primeros singles y videos, ‘If You Dare’ y ‘A World Beyond Reach’ que fueron recibidos con grandes críticas por la prensa y los fanáticos. Para aumentar las ansias por recibir el disco en su totalidad, hoy la banda estrena otro pegadizo single acompañado de un videoclip más atmosferico; ‘My Prison’

‘My Prison’ es un ejemplo perfecto de lo que ofrece el álbum debut de Crownshift, ocho himnos de Death Metal Melódico contemporáneo con un corte progresivo y coros cautivadores. Los miembros de Crownshift están o han estado envueltos en algunas de las bandas más queridas a nivel mundial de la escena finlandesa, incluyendo NightwishChildren of Bodom y Mygrain, y se nota. En su primer disco, Crownshift logra combinar sus experiencias colectivas y hacer una obra maestra de crossover metal moderno.

Crownshift se presentará en vivo en muchos festivales a través de Europa, además de dar un show de lanzamiento de su disco el 15 de mayo en Helsinki. No muchas bandas han sido agendadas por festivales así de grandes habiendo lanzado solo un single, lo que habla del nivel y calidad que entrega Crownshift.

image 3

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.