Five Finger Death Punch ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo, ‘A Little Bit Off’, uno de los pocos actos promocionales que la pandemia de COVID-19 le permitió realizar tras el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘F8’.

“Nuestro nuevo disco, ‘F8’, salió justo en el momento exacto en que COVID-19 se estrelló contra la sociedad occidental y -naturalmente- toda la atención se desvió a la pandemia. Eso nos colocó en una situación difícil, donde por un lado esto es probablemente el mejor álbum que hemos hecho, pero por otro lado, sentimos que era muy inapropiado promover el disco mientras gente moría en todas partes del mundo, las empresas cerraban y la economía se hundió en una zanja. Todos los eventos públicos y las giras se cancelaron por quién sabe cuánto tiempo, los artistas también se convirtieron en víctimas de las consecuencias, por lo que decidimos hacer de este video un retrato de este tiempo sin precedentes y agregarle un poco de humor para al menos aligerar las vibras oscuras que sentimos en general. Igualmente, ¿es insensible estrenar este video en los tiempos que vivimos? Bueno, habrá que ver. Hoy todos estamos un poco fuera de sí…” dijo Zoltan Bathory, guitarrista de la banda.

‘F8’ (pronunciado ‘fate’) es el octavo álbum de la banda encabezada por Ivan Moody y fue lanzado el pasado 28 de febrero a trvés de Better Noise Music y es el primer disco de la banda con su nuevo baterista, Charlie Engen tras la salida de Jeremy Spencer.

910guwe9zKL. AC SL1500