ozzy ossbourne 2022 twitter web 768x432 1

Ozzy Osbourne quiere volver. Planea nuevo álbum en 2024 y volver a los escenarios

Ozzy Osbourne se encuentra en recuperación después de haberse sometido a una nueva cirugía para corregir los problemas en la espalda que lo han perseguido los últimos años y que lo han alejado de los escenarios. Ahora, el ex-cantante de Black Sabbath planea su regreso triunfal y ya piensa en un nuevo álbum y volver a las giras.

“Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira. Recién estoy empezando a trabajar en ello y estaremos grabando a principios del próximo año. Quiero tomarme mi tiempo con este.”, dijo en una reciente entrevista para Metal Hammer.

“Ya me sometieron a la cirugía, gracias a Dios. Me siento bien, simplemente se estaba prolongando demasiado. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien.”

El más reciente álbum de Ozzy Osbourne‘Patient Nuber 9’ fue publicado en septiembre del 2022.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.