Ozzy Osbourne se someterá a una importante cirugía.

por Gio Guzmán

Ozzy Osbourne volverá a pasar por el quirófano la semana que viene para someterse a una importante cirugía. El artista, de 73 años, sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño.

Las cirugías a las que se sometió para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente. Además de estas lesiones, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. El pasado mes de abril se reveló que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Hablando de la salud de su marido en el programa británico ‘The Talk’, Su mujer, Sharon Osbourne, ha relatado en el programa “The Talk” que Ozzy se someterá a una “operación muy importante” el lunes 13 de junio. Ha afirmado que viajará para estar a su lado: “Tengo que estar allí, realmente va a determinar el resto de su vida”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?