Papa Roach ha lanzado una nueva versión de “Last Resort”

PAPA ROACH ha lanzado una nueva versión de su clásico tema “Last Resort” con el músico de rock género-flexión pop / y TikTok estrellas Jeris Johnson , cuyos videos le han ganado más de 950.000 seguidores en la plataforma de medios sociales.

Celebrando el 20 aniversario de “Last Resort” , PAPA ROACH y Johnson se unen para dar nueva vida a una pista icónica, que fue nombrada el video más reproducido en “TRL” en 2000.

Shaddix comentó: “Fue increíble escuchar que Jeris se conectó con la pista de la misma manera que la gente de todo el mundo. Esa conversación de ‘Last Resort’ y su impacto en todo tipo de personas no se ha detenido durante 20 años, y nosotros estaban emocionados de ‘Recargarlo’ para que una nueva generación mantuviera esa conversación “

paparoachjerislastbetter

Jeris agregó: ” ‘Last Resort (Reloaded)’ es una canción rodeada de magia. El ‘Last Resort’ original es una de las canciones más impactantes y queridas de toda una generación de música (y de mi infancia). Hay una energía para esa canción que acaba de convertirla en una forma de arte viviente en este momento. 

Total
29
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Empresas del sector del entretenimiento de EE. UU. ofrecen ayuda para la vacunación contra la COVID-19.

Next Article

The Crown presenta "Driven To Disaster"

Related Posts