p05d16fd

PAPA ROACH REGRESA AL ESTUDIO

PAPA ROACH ingresó recientemente a un estudio en el sur de California para comenzar a grabar la continuación de “Who Do You Trust?” Del año pasado álbum para un lanzamiento tentativo a mediados de 2021. Hablando con Ned de la estación de radio de Waterloo, Iowa Rock 108 , el baterista Tony Palermo dijo “Hace un par de semanas, acabo de terminar 15 o más pistas de batería nuevas para todas las canciones nuevas. Hemos sido amables de publicar cosas al respecto, así que no es un secreto. Obviamente, al estar en cuarentena, estamos tratando de ser creativos, y ¿qué podemos hacer con este tiempo? Y, bueno, no es mejor momento que escribir un disco. “

En cuanto a la dirección musical y lírica del nuevo material de PAPA ROACH , Tony dijo: “Digo esto con cada disco, porque siempre es emocionante escribir y grabar música, pero este es genial, hombre. Simplemente tiene algunos cortes profundos en Y oh, hombre, se siente tan bien tocar la batería también. Tuve una gran sesión. Jacoby [ Shaddix , voz] rapeando un poco más. Parece que sus raps en esto – él es … no quiero decir más enojado, pero tiene más intensidad detrás de sus raps. Tiene mucho de qué preocuparse ahora, y expresar tu mente a través de la música es algo que le encanta hacer. Los letristas siempre buscan esa inspiración, y ha habido una sobreabundancia de que este año”.

Cuando se le preguntó cuándo los fans pueden esperar escuchar el nuevo álbum de PAPA ROACH , Tony dijo: “No estoy seguro, en realidad. Jacoby está en Los Ángeles ahora mismo, acaba de terminar algunas voces, y luego pasaremos por la mezcla y masterización proceso y todo eso. Pero normalmente, estas cosas no salen [hasta] seis meses después del proceso de grabación. Obviamente, un single saldrá antes. Y quiero ser optimista y decir que estoy escuchando algunas cosas sobre tal vez , posiblemente en la gira de verano del próximo año.

En julio pasado, Shaddix le dijo a Rock Sound TV que el próximo álbum de PAPA ROACH será lanzado a través de la propia compañía discográfica de la banda. “Estamos en asociación con Warner / ADA , por lo que es como un grupo de servicios para artistas”, explicó. “Y haremos eso para un álbum y veremos cómo funciona. Hemos estado muy concentrados en el marketing creativo detrás de lo que hacemos y las imágenes y los videos y los mensajes y todo, estábamos como, vamos tómalo en nuestras manos y veamos dónde podemos ir con él y pruébalo para un álbum “.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
descarga

SYSTEM OF A DOWN planea filmar un videoclip.

Next Article
img

Escucha el nuevo sencillo de Human Drama, 'Let The Memories Live Here'

Related Posts