Phil Anselmo se reuniría con Rex Brown para una gira de Pantera.

No es la primera vez que el tema de una reunión con Pantera se pone sobre la mesa. Phil Anselmo lleva una temporada ofreciendo conciertos especiales con temas de Pantera con The Illegals, pero reconoce que estaría dispuesto a hacerlo con su antiguo compañero Rex Brown.

“Creo que Rex ve lo que estoy haciendo con The Illegals y le gusta. Como que es genial que mantenga el legado de Pantera, y eso también es bueno para él”, explicaba el vocalista.

 “Creo que Rex está muy feliz haciendo sus discos en solitario y esas cosas, y creo que ha estado en el estudio; tiene sus propias cosas”, continuó. “Y creo que ahora mismo en la vida, estamos contentos de hacer las cosas de esta manera. Si Rex y yo hiciéramos un concierto o alguna vez volviéramos a estar juntos en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Amo a Rex. Y él también de la misma manera. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario, o hacer algunos shows juntos, no está fuera de discusión. Podría suceder”.

Total
49
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Guns N’ Roses regresa a México este 2021

Next Article

Hellfest 2022 agota sus abonos en 2 horas.

Related Posts