Después de varias informaciones cruzadas en los últimos meses, finalmente Puscifer confirma que su cuarto y nuevo trabajo verá a la luz en octubre. Junto con los detalles de esta nueva entrega de la banda liderada por el también vocalista de Tool, Maynard James Keenan, estrenan un segundo single.

El nuevo disco de Puscifer en octubre

El próximo 30 de octubre se pondrá a la venta a través de Alchemy Recordings ‘Existential Reckoning’, el cuarto y nuevo disco de estudio de Puscifer. Además de su líder Maynard James Keenan, la formación actual de Puscifer se completa con la cantante y tecladista Carina Round y el multiinstrumentista Mat Mitchell. También aparecen en esta grabación Greg Edwards (Failure) y los baterías Gunnar Olsen y Sarah Jones.

‘Existential Reckoning’ ha sido producido por Mitchell y Puscifer. El álbum fue grabado y mezclado por Mitchell en los Puscifer Studios de North Hollywood, California.

Puscifer

Portada, tracklist y nuevo single

Junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento de este nuevo disco de Puscifer, se ha revelado el listado de canciones que formarán parte del mismo y su portada. Después de estrenar el videoclip de “Apocalyptical” como primer single, ahora se pone a disposición de sus fans su segundo single “The Underwhelming”.

01. Bread And Circus
02. Apocalyptical
03. The Underwhelming
04. Grey Area 5.1
05. Theorem
06. Upgrade
07. Bullet Train To Iowa
08. Personal Prometheus
09. A Singularity
10. Postulous
11. Fake Affront
12. Bedlamite

TE PUEDE INTERESAR:  PUSCIFER ESTRENA VIDEO "THEOREM"