Los alemanes Rage están de vuelta y de gran forma. Stefan Weber (ex-Axxis) se une a la banda en reemplazo del guitarrista Marcos Rodriguez, quien dejó la banda hace unas semanas. Además de él, un segundo guitarrista se unió también, Jean Bormann.

“Hace tiempo que queríamos que Rage volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas de la forma en que operamos en los días de ‘Black In Mind’ y ‘End Of All Days’. Después de que Marcos regresó a Tenerife y en consecuencia, ya no estaba disponible aproveché esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas.” dice el vocalista y líder Peavy Wagner.

La nueva alineación completa hace su debut en el nuevo sencillo / video de la banda, ‘‘The Price Of War 2.0’ el cual puedes ver a continuación. “Como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. La canción prácticamente se grabó en vivo para el video, con solo unas pocas sobregrabaciones agregadas. Rage sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esa canción.”