Rammstein influyó en el nuevo video de Iron Maiden.

El líder de IRON MAIDEN , Bruce Dickinson, ha admitido a Kerrang del Reino Unido revista que se inspiró en los metalúrgicos industriales alemanes RAMMSTEIN para el video animado del nuevo sencillo de MAIDEN “The Writing On The Wall” .

“Le dije a Rod Smallwood , gerente de MAIDEN , ‘¿Has visto el video de Deutschland  de RAMMSTEIN ?'” Explicó. “Eso, para mí, es un video innovador. Eso es asombroso. Ahora, no estoy sugiriendo que hagamos eso, porque no somos RAMMSTEIN . Pero pensé en lo que podríamos hacer que tendría el impacto equivalente para nosotros. Entonces, Escribí un guión gráfico para el video, lo modifiqué un poco y le di un final feliz. Bueno, una especie de final feliz: Adán y Eva comienzan de nuevo, pero con Eddie diciendo: ‘Aún te atraparé al final’.”

El video “The Writing On The Wall” fue realizado por BlinkInk basado en un concepto de Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar . Siguió una campaña teaser de un mes y una “búsqueda del tesoro” global en busca de pistas sobre el título y el concepto de la pista.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Dagoba estrena el video de su primer single "The Hunt"

Next Article

Bruce Dickinson ha dado positivo a Covid-19

Related Posts