Rammstein lanza su segundo sencillo “Zick Zack”

por Gio Guzmán

Como siempre, con cada nuevo lanzamiento de Rammstein se pone en marcha una gran maquinaria publicitaria. Esta vez apunta contra los excesos de la cirugía plástica.

Rammstein y belleza: son dos términos que no van del todo juntos. La banda destaca más por su aspecto marcial, el fuego, el humo y los rostros maquillados que por su aspecto pulido. Sus rostros muestran el paso de los años, después de todo, casi todos ellos tienen más de 50. Hasta ahora, los seis músicos no parecían tener problemas con su edad. Eso está cambiando ahora. Al igual que muchas otras personalidades, desde estrellas de cine hasta celebridades de clase B y C, pasan por el bisturí de un cirujano plástico.

Bueno, no del todo. Los cirujanos en este caso se llaman más bien Photoshop e Instagram. Aquí, con motivo de su nuevo sencillo “Zick Zack”, la banda presenta fotos de los músicos con la cara desfigurada por la cirugía y mucho bótox.

Rammstein lanzará su noveno álbum el 29 de Abril

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?