Rammstein prepara un documental sobre su historia.

por Gio Guzmán

La banda alemana Rammstein, lanzó con enorme éxito su más reciente álbum, ‘Zeit‘ hace poco más de un mes y ahora, están preparando un documental sobre su historia, el cual podremos ver a través de streaming en un futuro no tan lejano.

Durante una sesión de meet & greet, Paul Landers dijo a un fan que la banda prepara el documental, el cual estará dividido en cuatro partes y que se se podrá ver a través de Amazon Prime Video, plataforma que también ofrece otros shows en vivo de la banda como ‘Rammstein: Paris’ e ‘In Amerika’.

Además, Landers confirmó que el tema ‘Ramm4‘ que fue usando durante la pasada gira de Rammstein para abrir los shows, iba a aparecer en ‘Zeit‘; sin embargo, terminaron descartando la idea, aunque podría usarse para el documental.

También aprovechó para confirmar que a pesar de los rumores, no es el último álbum de la banda, ni piensan en una separación tras finalizar el próximo tour y que la canción ‘Adieu’ está basada en vivencias y perdidas que la banda ha sufrido, igual que los demás temas del disco.

Rammstein volverá a México el próximo mes de octubre para dar tres shows con su producción completa en el Foro Sol. Algunos boletos continúan disponibles.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad