Rammstein retrasa el lanzamiento de su nuevo disco por falta de papel.

por Gio Guzmán

RAMMSTEIN está trabajando en un nuevo disco de estudio, que, según su guitarrista Richard Z. Kruspe, vería la luz antes de que el grupo alemán comenzase su gira mundial el 15 de mayo. Sin embargo hay un problema. El compositor y colaborador de RAMMSTEIN Sven Helbig, en una entrevista concedida a Sächsische, el álbum se retrasa debido a la escasez de papel.

Helbig declara:

“La propia banda no sabe cuándo saldrá. La razón trivial: la falta de papel. Necesitan poder enviar a todo el mundo un gran número de CDs y discos, es decir, muchos libretos y portadas, de una sola vez. Y eso probablemente no es factible ahora mismo”.

Helbig también señala que no puede revelar nada sobre el disco porque sigue cambiando. y además asegura que “hay una canción fuera, lo que indicaría que uno de los temas ha sido eliminado del tracklist del álbum.

“Todo está en el aire, porque la banda suele sacar canciones en el último momento, las cambia. Till no quiere reescribir una letra, pero a Richard le parece una estupidez. O los guitarristas no se ponen de acuerdo en un riff. Ya no hay canción. 

El pasado octubre RAMMSTEIN lanzó una nueva canción al espacio para que la escuchara el astronauta francés Thomas Pesquet durante su estancia en la Estación Espacial Internacional.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?