images 31

Rise Against colaborarán con una nueva canción para la banda sonora de Dark Night: Death Metal.

Hace algunos meses, Tim Mcllrath de Rise Against, confirmó que la banda estaba preparando nuevas canciones para un próximo disco, pero aún teníamos que esperar. Sin embargo, DC comics ha confirmado que el nuevo sencillo principal para la banda sonora de Dark Nights: Death Metal será elaborado con la colaboración de la banda bajo el título Broken Dreams, Inc.

Rise Against estrenará la nueva canción el 16 de septiembre a través de Loma Vista, mientras que la fecha de lanzamiento de la banda sonora y la formación de la banda está por confirmarse. “Dark Nights: Death Metal” es la secuela de la saga 2017-18 “Dark Nights: Metal”, que trajo una serie de cambios y nuevos personajes al Universo DC, con el Dark Multiverse y el nuevo villano, según detallan medios internacionales.

images 31

Tim Mcllrath declaró para medios internacionales acerca de este nuevo trabajo y dijo que toda la banda estaba emocionada: “Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico. Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos. Además, Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor fanático de los cómics de nuestra banda. Entonces, sí, todos estamos muy emocionados de ser parte de esto”.

El compositor y productor ejecutivo Tyler Bates continuó: “En Dark Nights: Death Metal, Loma Vista Recordings y yo vimos la oportunidad de unir a los artistas para crear una banda sonora diversa que se inspira directamente en esta increíble serie de cómics. Nuestra intención no es crear literalmente una banda sonora de death metal, sino iluminar los rincones más oscuros de la psique de cada personaje desde una perspectiva auténtica que es temáticamente inherente a la música death metal”.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
119205551 930993827392365 2955535195450153344 o

'Phantom Days', el nuevo sencillo de Dark Tranquillity

Next Article
cropw0h0rammstein focus 0 0 940 615

RAMMSTEIN ESTA DE VUELTA EN EL ESTUDIO

Related Posts