Robert Smith de The Cure y Gorillaz estarán juntos en una canción titulada “Strange Timez” para el cierre de la serie “Song Machine”. En los primeros meses del año, Gorillaz anunció un programa virtual que presentaría colaboraciones con distintos artistas como Tony Allen, Peter Hook, Georgia, Fatoumata Diawara, ScHoolboy Q, entre otros.

La próxima canción fue comentada hoy en un tweet que decía: “Próximamente en Song Machine… Es @RobertSmith . ¡Sigue tu máquina de canciones más cercana AHORA! “. Nadie esperaba esta colaboración entre estas dos agrupaciones, por esta razón ha generado grandes expectativas entre los fanáticos.

image

En la imagen promocional vemos a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel con trajes de astronautas, ellos parecen estar en Marte y de fondo se ve La Tierra, mientras que en toda la mitad está una fotografía de Robert Smith. Aunque posiblemente se estrene está semana, no existe una fecha de lanzamiento, por esta razón la banda Gorillaz nos pide que estemos pendientes en su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  The Cure lanzará un nuevo álbum: "será el disco más intenso, triste, dramático y emocional".