3883e72fc306d73365b0445ce4e6bfa8

Sabaton anuncia el single “Defence Of Moscow”

La banda sueca de Heavy Metal SABATON han realizado una versión de la canción de RADIO TAPOK “Defence Of Moscow”, como homenaje a las fuerzas de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuclear Blast dice sobre este single:

“Al rendir homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y a tiempo para el Día de la Victoria de Rusia el 9 de mayo, los héroes suecos del Heavy Metal lanzarán su nuevo sencillo “Defence Of Moscow” el 7 de mayo.

La canción es una versión de la superestrella rusa RADIO TAPOK, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de Rock y Metal en ruso. “Defence Of Moscow” sigue a la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y RADIO TAPOK en la versión en directo de “The Attack Of The Dead Men”.

El bajista de SABATON, Pär Sundström, afirma:

“El 9 de mayo se celebra como el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú.

sabaton defence of moscow

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.