Sabaton estrena el vídeo de “Livgardet”, su single en sueco.

por Gio Guzmán

Ha llegado el día. Los seguidores de los suecos Sabaton ya pueden disfrutar del videoclip de su nuevo single  “Livgardet”, el primer nuevo tema de la banda sueca desde la publicación de su último álbum ‘The Great War’ en 2019.

“Durante los últimos años hemos estado discutiendo sobre temas hasta que surgió algo obvio. Uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca (Livgardet), fue formado en la región natal de SABATON, Dalecarlia, en 1521 por el legendario rey sueco Gustav Vasa. Durante los últimos 500 años, ha evolucionado con los tiempos y ha servido bajo varios reyes y reinas en todo el mundo y todavía están activos hoy. Sentimos que tal aniversario valdría una canción y nuestro objetivo era realizar un homenaje respetuoso, un himno para este regimiento sueco y su legado. Los ricos 500 años de historia son, no hace falta decirlo, extremadamente difíciles de encajar en una sola canción y es por eso que nos centramos principalmente en los hechos y batallas que sucedieron durante la era del Imperio Sueco. Nuestro objetivo era escribir un homenaje respetuoso, un himno poderoso, para este regimiento sueco y su notable legado”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00