Sabaton lanza nuevo vídeo “Soldier Of Heaven”

por Gio Guzmán

Los suecos SABATON han lanzado el video de su nuevo single, «Soldier Of Heaven». El tema pertenece a su décimo álbum, «The War To End All Wars», que se lanzará el 4 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Escrito y grabado durante la pandemia, el álbum conceptual de 11 canciones se sumerge una vez más en las atrocidades, milagros y eventos relacionados con la Primera Guerra Mundial de principios del siglo XX. Estará disponible en diferentes formatos: CD, vinilo y cassette.

Entre los diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, no hubo escenario tan hostil como el temido frente alpino que involucró una serie de batallas en la frontera entre Austria-Hungría e Italia. En lo alto de los Alpes, los hombres lucharían en las condiciones más extremas para proteger las fronteras. Hoy en día, estas luchas se conocen como la “Guerra Blanca”, donde muchos soldados murieron congelados o fueron enterrados por peligrosas avalanchas. Sus cadáveres permanecen bajo la nieve hasta el día de hoy.

“Ya lanzamos ‘Christmas Truce’ y ahora tenemos otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, esta fue destacada entre la mayoría de la gente como que debía ser sencillo y sabemos que en el futuro será uno de esos poderosos himnos en vivo en los que todos cantan al unísono. ¡Así que estudia la letra, acércate a alguno de nuestros próximos conciertos y asegúrate de matar a Corona (nombre que recibe el Covid en Europa) en el proceso!”

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?