Sabaton Knotfest France 2019

Sabaton prepara grandes celebraciones por su 25 aniversario

Durante los últimos 25 años, Sabaton se ha convertido en una de las bandas más reconocidas y potentes de todo el mundo del metal y para celebrar una ocasión tan importante, la banda sueca ha preparado una serie de eventos que durarán todo el 2024.

Sabaton celebrará cada uno de los diez álbumes que han lanzado a lo largo de su carrera y cada mes lo hará con un disco distinto, comenzando con su debut ‘Primo Victoria‘ hasta llegar a ‘The War To End All Wars’ para lo cual realizará actividades especiales para que los fans comprendan mejor cada uno de sus discos. Otras iniciativas incluyen juegos divertidos, concursos y obsequios que brindarán a los fans la oportunidad de ganar premios únicos, así como una edición limitada de mercancia exclusiva del 25 aniversario.

“Este es un logro enorme para nosotros. Nuestros fans han estado con nosotros en cada paso del camino y no podríamos estar más emocionados de celebrar esta ocasión monumental con ellos. Estamos planeando algunas cosas geniales que nunca antes habíamos hecho y estamos seguros de que 2024 será un año inolvidable, ¡especialmente porque nos dirigiremos al estudio a principios del próximo año para comenzar a trabajar en nueva música!”, dice el cantante Joakim Brodén.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.