dsc5173

Se revela la causa de muerte de Alexi Laiho

El pasado 4 de enero nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Alexi Laiho, (CHILDREN OF BODOM y BODOM AFTER MIDNIGHT) a los 41 años de edad. Finalmente, se ha revelado la causa de su fallecimiento. Según ha revelado su expareja Kimberly Goss con quien compartió banda en SINERGY, la muerte le sobrevino por daños en el hígado y tejido conectivo del páncreas producidos por el consumo de alcohol. Además, tenía en su cuerpo calmantes, opioides y medicamentos para el insomnio.

Desde su cuenta de Instagram, Kimberly Goss ha explicado parte del contenido de la autopsia de su expareja, a la que legalmente seguía vinculada:

“Esta mañana he recibido el informe forense final con la causa de muerte oficial del fallecimiento de Alexi. Como su viuda legal, tengo acceso privado a esta información. El certificado dice en finés:“Alkoholin aiheuttama maksan rasvarappeutuminen ja haiman sidekudostuminen”. La traducción al inglés es “Degeneración del hígado y tejido conectivo del páncreas inducida por el alcohol”. Además, tenía una mezcla de calmantes, opioides y medicación para el insomnio en su cuerpo.

La pérdida de esta alma extraordinariamente talentosa y bonita es una tragedia que se pudo prevenir totalmente. Tenía muchos años buenos aún por dar. Imaginar toda la música increíble que aún podríamos disfrutar si simplemente hubiera aceptado ayuda. Ruego que cualquiera que esté afrontando problemas con el alcoholismo o cualquier otro problema con el abuso de sustancias que por favor busque ayuda.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
2021 wolfheart skull soldiers album cover web 65baeb00

Wolfheart - 'Skull Soldiers'

Next Article
Evanescence header Kerrang exclusive 2020 credit Perou

Escucha el nuevo single de Evanescence "Better Without You"

Related Posts