“Senjutsu” es el nuevo disco de Iron Maiden.

La banda británica de Heavy Metal IRON MAIDEN ha desvelado el título y la portada de su próximo disco de estudio, “Senjutsu”.

iron maiden senjutsu

“Senjutsu”, sucesor de “The Book Of Souls” de 2015, saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2021 a través de Parlophone Records (BMG en Estados Unidos) y se podrá reservar desde el miércoles 21 de julio.

El título “Senjutsu”, que se puede traducir como “tácticas y estrategia”, cuenta con una nueva portada de Mark Wilkinson inspirada en la temática Samurai, basada en una idea del bajista y líder de IRON MAIDEN, Steve Harris.

Con una duración de casi 82 minutos, será un disco doble CD / triple álbum de vinilo, que ha sido producido por Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

El cantante Bruce Dickinson añade:

“Todos estamos realmente entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestras giras y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para tener una excelente portada del disco y algo especial como un videoclip. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, incluso para los planes más elaborados, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’!? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de MAIDEN se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!”

iron maiden senjutsu ediciones 600x338 1

El primer anticipo del disco, la canción “The Writing On The Wall”, llegó la semana pasada con un vídeo de animación dirigido por Nicos Livesey:

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Brutal Squirt lanza su nuevo material "Four Short Stories About Abomination".

Next Article

Dagoba estrena el video de su primer single "The Hunt"

Related Posts