“Senjutsu” es el nuevo disco de Iron Maiden.

La banda británica de Heavy Metal IRON MAIDEN ha desvelado el título y la portada de su próximo disco de estudio, “Senjutsu”.

iron maiden senjutsu

“Senjutsu”, sucesor de “The Book Of Souls” de 2015, saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2021 a través de Parlophone Records (BMG en Estados Unidos) y se podrá reservar desde el miércoles 21 de julio.

El título “Senjutsu”, que se puede traducir como “tácticas y estrategia”, cuenta con una nueva portada de Mark Wilkinson inspirada en la temática Samurai, basada en una idea del bajista y líder de IRON MAIDEN, Steve Harris.

Con una duración de casi 82 minutos, será un disco doble CD / triple álbum de vinilo, que ha sido producido por Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

El cantante Bruce Dickinson añade:

“Todos estamos realmente entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestras giras y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para tener una excelente portada del disco y algo especial como un videoclip. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, incluso para los planes más elaborados, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’!? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de MAIDEN se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!”

iron maiden senjutsu ediciones 600x338 1

El primer anticipo del disco, la canción “The Writing On The Wall”, llegó la semana pasada con un vídeo de animación dirigido por Nicos Livesey:

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Brutal Squirt lanza su nuevo material "Four Short Stories About Abomination".

Next Article

Dagoba estrena el video de su primer single "The Hunt"

Related Posts