1780771

Sepultura lanzará álbum de colaboraciones en 2021.

Sepultura ha sido una banda bastante activa en redes desde el inicio del confinamiento hace ya varios meses. La banda brasileña ha interpretado muchos tema contando con colaboraciones estelares, y ahora han decidido dejar testimonio grabado de esos mejores momentos.

Sepulquarta, el disco

A principios de este año, Sepultura dio comienzo a su “SepulQuarta”, un evento semanal donde la banda hablaba de su carrera, participaba en sesiones de preguntas y respuestas con los fans y tocaba mientras estaba en cuarentena. Algunas de las colaboraciones musicales con las que contaron, incluidas aquellas con miembros de Megadeth, Anthrax, System Of A Down, Trivium, Testament y Sacred Reich, se lanzarán como un álbum completo en 2021.

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, confesaba que “Es genial que ‘SepulQuarta’ nos haya permitido hacer esto. Teníamos 57 invitados en total. Es una cantidad increíble. Lo empezamos el 22 de abril y lo hicimos todas las semanas durante muchos meses, y luego lo hicimos cada 15 días. Después cambiamos el día de la semana en el que publicábamos un nuevo episodio. Fue una experiencia increíble. Tocamos 28 canciones. Fue más de un concierto de tres horas. Fue increíble, de verdad”.

Según explica Kisser, el álbum “SepulQuarta” no se parecerá a nada que Sepultura haya lanzado antes. Recuerda también de forma positiva que este disco solo ha sido posible por la situación de cuarentena, ya que “en circunstancias normales, sería imposible”.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
apocalyptica web 1200x675 1

Apocalyptica y Lacuna Coil anuncian fechas de gira reprogramadas para finales de 2021.

Next Article
babymetal 10th anniversary

Babymetal celebra su décimo aniversario con el álbum de grandes éxitos.

Related Posts