Si Floor Jansen se va, Nightwish se termina.

por Gio Guzmán

Tuomas Holopainen, el tecladista y principal compositor de los fineses Nightwish no está dispuesto a tolerar más deserciones en su banda. Después de la reciente salida del bajista Marko Hietala, Holopainen ya avisó de que entretuvo la idea de abandonar por completo la continuidad de la banda.

Ahora, en respuesta a una entrevista de Metal Hammer UK, Holopainen ha reafirmado sus palabras de 2019, cuando en un comunicado explicó que si otro miembro se va de la banda, Nightwish deja de existir. “Así es como me sentía en 2019”, ha explicado Holopainen. “Así es como me sentía cuando Marko se fue. Me puedo comer mis palabras en ese sentido pero, si Floor se va, eso es todo. Es el fin de Nightwish. Absolutamente, al 100%.”

TRES VOCALISTAS EN 25 AÑOS

Floor Jansen es la tercera vocalista de Nightwish, tras las salidas de Tarja Turunen en 2005 y Anette Olzen en 2012. Floor Jansen entró a formar parte de la banda en medio de la gira americana de 2012 tras la deserción inesperada de Olzen.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?