La banda oriunda de Iowa SLIPKNOT ya está trabajando en nueva música según declaraciones de Clown, pues están utilizando este tiempo para escribir.

“Ahora mismo es un momento interesante”, dice Clown, sentado junto a V-Man y New Guy. “Nos estamos tomando este tiempo para escribir música nueva. Así que durante la última semana, nos hemos estado divirtiendo, comiendo mucha comida y escribiendo música divina. Así que lo estamos pasando bien.

“Como todo el mundo se ha tomado mucho tiempo libre, pensamos que lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor, que es escribir música”, continúa. “Así que ha sido bueno, porque no hay presión. No es como si tuviéramos que hacerlo. Lo hacemos porque queremos. Y ha sido una bendición, porque el aburrimiento puede aparecer. Y sé que todos en el mundo nos estamos volviendo locos, así que tenemos mucha suerte de poder estar juntos y hacer lo que más amamos “.

El mes pasado, Corey Taylor dijo que había estado hablando con Clown y que ambos estaban “pensando en cómo podría ser el próximo álbum”.

Corey agregó: “Y él está en este lugar alucinante, amigo, que es genial. Me encanta cuando está en esta mentalidad loca, porque sé que voy a escuchar cosas que nunca antes había escuchado.

TE PUEDE INTERESAR:  Corey Taylor anuncia show virtual desde Los Ángeles

Así que esperemos que pronto nos den una probadita de su nuevo material, estén pendientes.