Soulfly lanza sencillo y video “Scouring The Vile”

por Gio Guzmán

Soulfly, la banda liderada por el legendario guitarrista/vocalista Max Cavalera anuncia hoy el nuevo single ‘Scouring The Vile’ que estará en el álbum “Totem” a ser lanzado el 5 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

Puedes ver el video oficial a continuación.

Max Cavalera comentó: “¡Scouring The Vile es una carta abierta que manda a la mierda al cáncer! Las letras están llenas de la furia por la pérdida de aquellos a quienes amamos. Fue increíble compartir las líneas vocales con el veterano John Tardy de Obituary”.

Totem” fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers. Producido por Max junto con Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por James Bousema.

8a600e01 cfc6 7c0d ca94 3c63714bc7da 1024x1024 1

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?