Static-X está trabajando en “Project Regeneration Vol. 2.

El bajista de STATIC-X Tony Campos ha confirmado el plan de la banda de lanzar el segundo volumen de “Project Regeneration” , que contiene muchas de las interpretaciones vocales finales y composiciones musicales del fallecido líder de STATIC-X , Wayne Static , junto con el original “Wisconsin Death Trip” el baterista Ken Jay y el guitarrista Koichi Fukuda . Se están trabajando ambos volúmenes…

Según Campos , “Project Regeneration Vol. 2” , como el primer volumen, consistirá principalmente en material creado en torno a interpretaciones vocales aisladas de Wayne Static . “Solo una fue algo completamente nuevo, que no se basó en nada”, explicó. “Fue como, ‘Ah, solo agrega eso’. Pero el volumen dos tendrá una o dos cosas nuevas, solo para completar el espacio en el registro “.

Cuando se le preguntó si STATIC-X continuará como banda incluso después de que complete el ciclo de gira en apoyo de “Project Regeneration Vol. 2” , Tony dijo: “En este punto, parece que es algo que los fans quieren, y yo ciertamente no me opongo. Todavía quiero ir a hacer otras cosas. El año que viene, haré cosas con STATIC y FEAR FACTORY .

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Corey Taylor da positivo a Covid-19.

Next Article

Thomas Winkler sale de Gloryhammer

Related Posts