Static-X está trabajando en “Project Regeneration Vol. 2.

El bajista de STATIC-X Tony Campos ha confirmado el plan de la banda de lanzar el segundo volumen de “Project Regeneration” , que contiene muchas de las interpretaciones vocales finales y composiciones musicales del fallecido líder de STATIC-X , Wayne Static , junto con el original “Wisconsin Death Trip” el baterista Ken Jay y el guitarrista Koichi Fukuda . Se están trabajando ambos volúmenes…

Según Campos , “Project Regeneration Vol. 2” , como el primer volumen, consistirá principalmente en material creado en torno a interpretaciones vocales aisladas de Wayne Static . “Solo una fue algo completamente nuevo, que no se basó en nada”, explicó. “Fue como, ‘Ah, solo agrega eso’. Pero el volumen dos tendrá una o dos cosas nuevas, solo para completar el espacio en el registro “.

Cuando se le preguntó si STATIC-X continuará como banda incluso después de que complete el ciclo de gira en apoyo de “Project Regeneration Vol. 2” , Tony dijo: “En este punto, parece que es algo que los fans quieren, y yo ciertamente no me opongo. Todavía quiero ir a hacer otras cosas. El año que viene, haré cosas con STATIC y FEAR FACTORY .

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Corey Taylor da positivo a Covid-19.

Next Article

Thomas Winkler sale de Gloryhammer

Related Posts
Leer Más

Dero Goi se separa de Oomph.

De manera sorpresiva, los alemanes Oomph! anunciaron la salida del cantante Dero Goi. La información fue dada a conocer a través…