FB IMG 1613411959162

Stu Block anuncia su separación con Iced Earth

El ahora ex vocalista de la banda estadounidense, anunció en redes su separación con Iced Earth, dónde expresa lo siguiente:

Bueno, hay momentos y eventos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Habiendo dicho eso, le he informado a Jon y a su actual gerencia que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato.

Antes de tomar una decisión personal, necesitaba las últimas semanas para procesar la situación y respetar a los demás en nuestro campamento para procesar la situación. Les agradezco mucho a todos por respetar esto. Es la mejor decisión en muchos sentidos para mi crecimiento personal / profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar.

Mucho amor y respeto a todos ustedes. ¡No te preocupes! ¡Estén atentos a algunas cosas emocionantes por venir! Es hora de embarcarse en un nuevo capítulo. Sean buenos el uno con el otro.

Stu Block ✌️❤️ 🤘😻

FB IMG 1613411986893

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.