system of a down e1611649790297

System Of A Down hará un show en vivo vía streaming benéfico.

SYSTEM OF A DOWN ha anunciado un evento en streaming en directo para recaudar fondos que destinará a soldados mutilados de Artsaj y Armenia. La banda lo llevará a cabo este sábado, 30 de enero.

Recaudación para los soldados mutilados de Artsaj y Armenia

El grupo ha emitido el siguiente comunicado:

“Los soldados que luchan por la libertad de Artsaj y Armenia han sufrido crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán, y después instigados por Turquía. Incluso tras el alto el fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento avanzado y atención médica.

Estamos organizando un evento de streaming en directo para recaudación de fondos con el fin de obtener dinero para rehabilitar a los casi 1.000 soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. La financiación también beneficiará a la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor. Todas las ganancias de la retransmisión se donarán a esta causa.

El show será transmitido a través de su canal de Youtube https://www.youtube.com/SystemOfADown a las 11 am.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Therion Leviathan 01

Therion - 'Leviathan'

Next Article
3431281481 8fa0d78626 o

Empresas del sector del entretenimiento de EE. UU. ofrecen ayuda para la vacunación contra la COVID-19.

Related Posts