descarga

SYSTEM OF A DOWN planea filmar un videoclip.

SYSTEM OF A DOWN planea filmar un video musical para “Genocidal Humanoidz” , la segunda de las dos nuevas canciones que la banda lanzó a principios de este mes.

Las primeras canciones nuevas de SYSTEM OF A DOWN en 15 años, “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”, fueron motivadas por el reciente conflicto entre Artsaj y Azerbaiyán, este último con la ayuda de Turquía y responsable de la mayor violencia que ha sufrido la región. en 26 años. Producidas por el guitarrista / vocalista Daron Malakian , quien también escribió la música y la letra, ambas canciones y están disponibles para su compra en Bandcamp con regalías de la banda destinadas al Fondo Armenia.

Shavo Odadjian sobre el nuevo video.

“He escrito la historia y tengo un par de sorpresas que voy a poner allí”, dijo el bajista de SYSTEM OF A DOWN , Shavo Odadjian, al analista geopolítico Richard Èlmoyan en una nueva entrevista “Así que en las próximas dos semanas, con suerte estaremos filmando eso”.

Las primeras canciones nuevas de SYSTEM OF A DOWN en 15 años, “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”, fueron motivadas por el reciente conflicto entre Artsaj y Azerbaiyán, este último con la ayuda de Turquía y responsable de la mayor violencia que ha sufrido la región. en 26 años. Producidas por el guitarrista / vocalista Daron Malakian , quien también escribió la música y la letra, ambas canciones se están transmitiendo ahora en todos los DSP y están disponibles para su compra en Bandcamp con regalías de banda destinadas al Fondo Armenia.

Sobre la grabación de “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” , Odadjian añadió: “Fue un gran placer para nosotros estar juntos de nuevo en el estudio, muy reconfortante y natural, como si no hubiera pasado el tiempo”.

“Protect The Land” fue escrita originalmente por Malakian para el próximo álbum de su otro grupo, SCARS ON BROADWAY , mientras que “Genocidal Humanoidz” fue escrita hace tres o cuatro años cuando, Malakian y el baterista John Dolmayan y el bajista Shavo Odadjian se reunieron para una jam session que produjo varias canciones, solo para abandonarlas cuando el cantante Serj Tankian no se comprometió con un álbum.

En una nueva entrevista con la revista Guitar World , se le preguntó a Malakian sobre las posibilidades de más música nueva de SYSTEM OF A DOWN en un futuro próximo. Él respondió: “Mira, nunca digo nunca. Ni siquiera sabíamos que esto iba a suceder. Estaba en camino de lanzar estas canciones con mi otra banda SCARS ON BROADWAY . Entonces sucedió la situación en Armenia y pusimos nuestras diferencias Aparte. Y nuestras diferencias son solo dentro de la banda.

“Personalmente y fuera de la banda, todos se llevan razonablemente bien. No hay odio entre ellos en SYSTEM OF A DOWN . Somos como una familia. Mucha gente piensa, ‘Oh, Serj y Daron no entienden ¡a lo largo!’ y no, eso no es cierto. Serj y Daron se llevan muy bien. Pero Serj y Daron , o Shavo y Serj , diferentes personas de la banda, tendrán una idea diferente de cómo quieren que la banda avance. Ahí es donde están nuestros desacuerdos”.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
foto 0000000220170501130913

METALLICA SE ENCUENTRA COMPONIENDO NUEVOS TEMAS

Next Article
p05d16fd

PAPA ROACH REGRESA AL ESTUDIO

Related Posts