SLIPKNOT ALEXANDARGAY scaled 1 1160x773 1

“The Chapeltown Rag” la nueva canción de Slipknot.

SLIPKNOT ha estrenado su nuevo single, el tema titulado “The Chapeltown Rag” que podrás escuchar aquí.

Según Dan Franklin, redactor de Knotfest.com, la canción documenta lo que sucede cuando las distorsiones de los medios de comunicación circulan dentro de las cámaras de eco de las redes sociales. Es aterrador, es descorazonador, y nadie parece ser capaz de detener lo que está sucediendo. “Sólo puedes reconocer que tengo miedo”, grita Corey Taylor. Esta es la vulnerabilidad en el corazón de la canción, que por lo demás está llena de justas admoniciones.

“Es un clásico de SLIPKNOT”, dice Corey. “Y es frenética. Pero desde el punto de vista lírico, viene a hablar de las diversas manipulaciones que pueden ocurrir cuando los medios sociales se encuentran con los propios medios. Y las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar tirar de nosotros en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos convirtiendo en adictos a ellas, lo cual es muy, muy peligroso”.

Además, “The Chapeltown Rag” se inspira en el documental de Netflix sobre el asesino en serie Yorkshire Ripper, que asesinó a numerosas mujeres en el barrio de Chapeltown de West Yorkshire, Reino Unido, a finales de los años 70.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.