The Halo Effect: Escucha el nuevo sencillo, ‘The Needless End’

por Jorge Figueroa Tapia

The Halo Effect lanza hoy su tercer single ‘The Needless End’ que estará en su álbum debut ‘Days Of The Lost’ cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de agosto a través de Nuclear Blast Records. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

El vocalista Mikael Stanne comentó: “The Needless End es una canción que habla de nuestra falta de capacidad para lidiar con problemas abstractos. Problemas que simplemente parecen ser demasiado grandes o que proporcionan caídas incomprensibles mientras luchamos con problemas más inmediatos y menos importantes. Terminamos en algún lugar no porque queramos, sino porque no somos capaces de entender lo que tenemos que hacer. Hay una intensidad en esta canción que tiene una melodía emocionante y creo que combina con esta idea. En medio de toda esta ira y resentimiento, también hay esperanza que trae un ritmo contaminante y un gran impulso”.

66c96e10 809b 5eed 4ab6 0315e5406fd7

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?