Therion lanza el video de “Tuonela” junto a Marko Hietala.

Los pioneros del metal sinfónico de Suecia THERION han lanzado el video musical oficial de la canción “Tuonela” . La pista, que cuenta con una aparición especial del ex cantante y bajista de NIGHTWISH Marko “Marco” Hietala

El cerebro de THERION , Christofer Johnsson, comenta: “Como todos los demás, estoy muy triste y también me sorprendió leer que Marko se va de NIGHTWISH . Pero entiendo el significado de sus razones y hay muchos que están frustrados por las mismas cosas. Pero Marko Ha estado activo como artista de grabación profesional con varias bandas de calidad desde mediados de los 80, así que estoy absolutamente seguro de que veremos su regreso a la escena a tiempo. Es simplemente demasiado bueno para no involucrarse con la música. Pero ahora Espero que se tome una buena cantidad de tiempo para encontrarse a sí mismo y recuperar toda la energía y la inspiración “.

THERION siempre ha sido una banda que se desafió a sí misma a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores musicales fundamentales. Para su 17º álbum de estudio, “Leviathan” , Johnsson y su colaborador Thomas Vikström han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. “Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos”, explica Christofer . “Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. ‘Leviathan’ es el primer álbum que hemos empaquetado deliberadamente con éxitos de THERION “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Epica lanza video oficial de su tercer sencillo "Rivers"

Next Article

Therion - 'Leviathan'

Related Posts