Therion presenta “Die Wellen Der Zeit”, su nuevo vídeo.

por Gio Guzmán

El grupo de Metal Sinfónico THERION ha presentado “Die Wellen Der Zeit”, el segundo single de “Leviathan”, su próximo álbum, que será lanzado el 22 de enero de 2021 por Nuclear Blast.

El líder de la banda, Christofer Johnsson, comenta:

“Una vez más trabajamos con Carlos Toro y Abyss Production en Chile. Carlos ha hecho los siete vídeos anteriores para nosotros en los últimos 10 años y este es el mejor hasta la fecha.

La letra trata sobre la antigua adoración germánica de Nerthus y verán algunas interpretaciones de los buenos viejos tiempos en el video”.

THERION siempre ha sido una banda que se ha desafiado a sí misma a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores musicales fundamentales. Para su 17º disco de estudio, “Leviathan”, el líder Christofer Johnsson y su colaborador Thomas Vikström han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. “Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos”, explica Christofer. “Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. ‘Leviathan’ es el primer álbum que hemos llenado deliberadamente con éxitos de THERION”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?