Thomas Winkler sale de Gloryhammer

tBg1AAAAAElFTkSuQmCC

Thomas Winlker ha dejado de ser el cantante de Gloryhammer, según lo informó un comunicado de la banda a través de sus redes sociales.

“Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no es miembro de Gloryhammer. Todos los próximos conciertos (incluida la gira por el Reino Unido con Alestorm) continuarán según lo planeado, con un nuevo vocalista. Por la gloria eterna de Dundee.”, escribieron.

Unas horas después, tras la reacción de los fans, dieron una explicación más concreta, “Hemos estado leyendo todos sus comentarios y apreciamos que haya mucha confusión, especulación y tristeza en torno a nuestro último mensaje y queríamos intentar explicar por qué fuimos tan breves.

Obviamente, todos estamos tristes de que haya llegado a esto y no es el resultado que nadie realmente quería, pero sentimos que no teníamos otra opción. Actualmente no queremos dar más detalles, por respeto a Tom.

Todo lo que podemos prometer es que volveremos, y haremos todo lo posible para traerte un nuevo vocalista que esté a la altura de tus expectativas para que podamos seguir ofreciéndote shows y álbumes de Gloryhammer, mejores que nunca. Realmente queremos agradecerle su comprensión y amables mensajes de apoyo, es un momento muy triste y difícil para todos nosotros.”

Por su parte, el cantante también levantó la voz, “Esta mañana recibí un mail de la banda informándome que estaba despedido. Como razón, mencionaron desacuerdos de negocios y cuestiones de organización.

Estoy sin palabras. Lo único que puedo decir es que lamento esto, que es una mala decisión para todos, tanto para la banda, para mi y por supuesto para ustedes, los fans. Es dificil creer que nuestro show en Bloodstock el domingo pasado, fue el último.”

#gloryhammer #angusmcfife

Posted by Thomas Laszlo Winkler on Sunday, August 22, 2021
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Static-X está trabajando en "Project Regeneration Vol. 2.

Next Article

Anette Olzon: Nuevo sencillo, 'Fantastic Fanatic'

Related Posts