“Thy Becoming Eternal”, el nuevo single de Behemoth.

por Gio Guzmán

A tres semanas del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de BEHEMOTH“Opvs Contra Natvram”, los mesías del Death-Black Metal han lanzado uno de sus singles más feroces y amenazadores hasta la fecha. “Thy Becoming Eternal” cuenta una historia sobre la búsqueda de la fuerza en tiempos de desgracia y está encapsulada en un épico vídeo de animación, el cual ha sido producido por el animador Ruben Fro.

Adam “Nergal” Darski, habla sobre el nuevo sencillo:

“¡Legiones! Nuestro nuevo lanzamiento de ‘Opvs Contra Natvram’ es ‘Thy Becoming Eternal’. Como siempre, intentamos mantener las cosas frescas. El vídeo ha sido producido por el talentoso animador japonés Ruben Fro, quien ha creado este épico y eónico paisaje CG para que nuestro estoico guerrero viaje a través de él. La canción en sí es una bestia rápida y furiosa con un final bombástico, definitivamente una de las canciones más intensas del catálogo de BEHEMOTH. Haznos saber si estás de acuerdo”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad