tony iommi

Tony Iommi lanza nueva canción y perfume “Scent Of Dark”

El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, ha lanzado una nueva canción, “Scent Of Dark”, su primera creación desde que compuso una pieza clásica para la Catedral de Birmingham en 2017 y su primera canción de Rock desde el álbum “13” de SABBATH en 2013.

El músico además ha anunciado que también lanzará un perfume, diseñado en colaboración con la casa de perfumes italiana de lujo Xerjoff y Sergio Momo.

“Tenía el riff desde hacía tiempo y nunca había hecho nada con él”, comentó Iommi, “pero nos dio una base de la que partir. Construimos la pista con baterías programadas al principio y luego Mike Exeter hizo una demo de bajo y teclados, y yo añadí mis solos de guitarra, sólo para hacernos una idea de cómo iba a sonar. Luego añadimos las cuerdas. Ya había trabajado con secciones de cuerdas en álbumes de SABBATH, pero esta fue una experiencia totalmente nueva”.

En cuanto a la participación de Iommi en la fragancia, asegura que es el resultado de su amistad con Momo. “Es algo que siempre me ha interesado, desde los primeros tiempos de productos como Brut y Old Spice, que siempre me regalaban por Navidad”, dijo Iommi.

El perfume de Iommi estará disponible a partir del 29 de noviembre en tiendas y en la web oficial de Xerjoff.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.