La banda sueca Tribulation anuncia un cambio de guitarristas en sus filas. Jonathan Hultén ha decidido abandonar la formación y el grupo ya anuncia un reemplazo para su hasta ahora guitarrista desde hace más de tres lustros.

Jonathan Hultén abandona Tribulation

Tribulation informa a través de sus redes sociales que su guitarrista Jonathan Hultén abandona la formación después de 16 años en sus filas. La banda nórdica ha emitido un comunicado en el que le desea lo mejor en sus proyectos futuros. Por su parte, el guitarrista ha explicado que “Desde hace algún tiempo he estado oscilando entre la duda y la determinación en un cuestionamiento recurrente de si soy la persona adecuada en el lugar adecuado, y al final esta es la conclusión a la que he llegado”.

Asimismo le agradece a sus compañeros de banda la experiencia de formar parte de Tribulation y le da la bienvenida a su sustituto, Joseph Tholl“uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos. La magia que va a aportar a Tribulation será un tesoro incalculable y no podría haber imaginado un mejor nuevo miembro para la banda”.

Nuevo disco en enero

El próximo 29 de enero se pondrá a la venta a través de Century Media ‘Where the Gloom Becomes Sound’, el nuevo trabajo de Tribulation. De la producción se ha hecho cargo el grupo y Jamie Elton, y las mezclas se han hecho en los Psalm Studios por Tom Dalgety. A falta de más detalles hace unos días que estrenaron su primer single “Leviathans”, acompañado de un vídeo dirigido por Ulf Lundén.

TE PUEDE INTERESAR:  Tribulation anuncia 'Where the Gloom Becomes Sound'