Trivium acaba de anunciar una nueva sesión de streaming titulada “The Deepest Cuts” totalmente gratuita con un playlist que la banda difícilmente toca durante sus conciertos, por lo que será una oportunidad perfecta que sus fanáticos no pueden perderse.

Tras el gran éxito de su transmisión en vivo A Light or A Distant Mirror el mes pasado, ahora Trivium regresa con The Deepest Cuts este sábado 29 de agosto a las 8:00 p.m. UK ( 3:00 p.m. ET ), desde su estudio en Orlando, en donde podrás sintonizar por el canal de Twitch del lider Matt Heafy.

TRIVIUM WHAT THE DEAD MEN SAY 01

El bajista Paolo Gregoletto se refirió acerca de este streaming en sus redes sociales, para mencionar algunos detalles: “Este es un evento muy diferente a A Light or A Distant Mirror. Te llevaremos a nuestra sala de improvisación para ofrecerte un conjunto de canciones de Trivium de cortes profundos que rara vez tocamos y algunas que nunca antes habíamos tocado. Será totalmente gratuito para verlo en la cuenta de Twitch de Matt. También habrá merchandising exclusivo”.

A través de la plataforma de Twitch podrás interactuar con la banda mientras disfrutas del streaming en vivo. Ademas, existe la posibilidad que la banda continue con las transmisiones en lo que resta del año. La lista de canciones sera la siguiente:

1. Torn Between Scylla & Charybdis
2. No Way To Heal
3. Suffocating Sight
4. Like Callisto To A Star In Heaven
5. Detonation
6. The Revanchist
7. A Skyline Severance
8. Of Prometheus And The Crucifix
9. When All Light Dies
10. Ascendancy
11. To The Rats
12. Dusk Dismantled
13. Scattering The Ashes
14. Bending The Arc To Fear
15. The Ones We Leave Behind