Trivium aprovecha la cuarentena para trabajar en su décimo disco

por Jorge Figueroa Tapia

El guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu ha platicado con el podcast Interview Under Fire sobre la situación actual de la banda, con su más reciente gira -junto a Megadeth, Lamb of God e In Flames – cancelada y mucho tiempo libre a su disposición, el cual según sus palabras, han invertido en trabajar para un nuevo álbum de estudio.

«Estamos atrapados en nuestras casas y como no podemos hacer gira, hemos comenzado con la etapa de escribir música y ha crear ideas para nuevas canciones. Pensamos ‘Oye, bueno, no podemos hacer conciertos, así que podriamos hacer nuevos temas y comenzar la etapa de lo que sería el décimo disco. Entre nuestros últimos dos discos hubo tres años de diferencia (‘The Sin and the Sentence’ fue lanzado en 2017′) y creo que lanzaremos uno más antes de lo que la gente cree. Estamos usando este tiempo para ser productivos. Ya tengo escrito algunas cosas y Paolo (Gregoletto, bajista) también y suena muy pesado.»

dijo para Interview Under Fire.

‘What Man Dead Man Say’ es el noveno álbum de estudio de la banda originaria de Florida y fue lanzado con grandes críticas el pasado 24 de abril a través de Roadrunner Records.

61MNZ66CQHL. AC SL1425

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?