El guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu ha platicado con el podcast Interview Under Fire sobre la situación actual de la banda, con su más reciente gira -junto a Megadeth, Lamb of God e In Flames – cancelada y mucho tiempo libre a su disposición, el cual según sus palabras, han invertido en trabajar para un nuevo álbum de estudio.

«Estamos atrapados en nuestras casas y como no podemos hacer gira, hemos comenzado con la etapa de escribir música y ha crear ideas para nuevas canciones. Pensamos ‘Oye, bueno, no podemos hacer conciertos, así que podriamos hacer nuevos temas y comenzar la etapa de lo que sería el décimo disco. Entre nuestros últimos dos discos hubo tres años de diferencia (‘The Sin and the Sentence’ fue lanzado en 2017′) y creo que lanzaremos uno más antes de lo que la gente cree. Estamos usando este tiempo para ser productivos. Ya tengo escrito algunas cosas y Paolo (Gregoletto, bajista) también y suena muy pesado.»

dijo para Interview Under Fire.

‘What Man Dead Man Say’ es el noveno álbum de estudio de la banda originaria de Florida y fue lanzado con grandes críticas el pasado 24 de abril a través de Roadrunner Records.

61MNZ66CQHL. AC SL1425
TE PUEDE INTERESAR:  Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames