a29c195d 3399 68a6 0e26 00ef7802ba04

Ve el nuevo video de Alluvial, ‘Death Is But A Door’

Alluvial, la banda de death metal proveniente de Portland ha presentado el video oficial de ‘Death Is But a Door’, el tema principal de su nuevo EP del mismo nombre y que verá la luz el 12 de enero a través de Nuclear Blast. El video es obra del director Juan Carlos Escobar Salazar.

“La mejor parte de nosotros lleva un horror subyacente”, dice la banda sobre la canción. “Los peores de nosotros todavía tenemos corazón”.

El director dice: “Desde que escuché a Sarcoma de Alluvial, rápidamente se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Como músico, me impresionó su técnica, su brutalidad y su devastadora masa sonora en su música. Así que cuando mi amiga Mada Fleming Me presentó a Kevin Muller literalmente hace unos meses, él mencionó la posibilidad de colaborar en un video musical para una canción de su próximo EP. ¡Estaba más que emocionado! En una llamada, Wes Hauch y Kevin me dieron la premisa de lo que tenían. en mente para el video. Después de conocer cuál era su visión, me comuniqué con el increíblemente talentoso actor, escritor, productor y director Nickolas Jacobs y, a través de trabajo duro e ingenio, entregamos una pieza que resume la visión y la atmósfera de la música de la banda. Como director de fotografía, me divertí mucho creando esto; como músico y gran admirador, fue un honor ser parte de este proyecto con Alluvial y Nuclear Blast Records”.

“Escribimos alrededor de 13 o 14 canciones este verano, pero queríamos hacer este EP entre ‘Sarcoma’ y nuestro próximo álbum completo. Estas canciones se alinean con la vibra que queremos lograr. Siempre encontraremos una manera de ser más oscuros de álbum en álbum, de la misma manera que ‘South of Heaven’ fue más pesado que ‘Reign In Blood’ y ‘Seasons In The Abyss’ fue más pesado que ‘South Of Heaven'”, dice Hauch. “Fue este concepto de perseguir al dragón para encontrar una manera de superar el mensaje y la vibra del último álbum, encontrando una manera de hacerlo que nos emocionara.”

image 1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.