Los brasileños Sepultura acaban de estrenar el videoclip de una de las canciones de su último trabajo de estudio ‘Quadra’. La canción elegida en esta ocasión ha sido “Guardians Of Earth”, uno de los bombazos de su más reciente álbum.

Guardians Of Earth” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de los brasileños Sepultura. Este corte forma parte de su último disco de estudio ‘Quadra’, que se puso a la venta el pasado mes de febrero de la mano de Nuclear Blast Records. Este disco conceptual fue registrado en los Fascination Street Studios de Suecia junto al reconocido productor Jens Bogren.

images 32

Con su último disco ‘Quadra’ Sepultura ha demostrado que su fuerza sigue vigente. Este decimoquinto disco de su carrera muestra a una banda con energías renovadas y ha sido acogido con los brazos abiertos por la prensa y por sus seguidores. Canciones como “Isolation”, “Capital Enslavement” o “Last Time” suenan demoledores, aunque no han dejado de lado sus ganas por innovar y sonar diferentes en otros cortes como “Guardians Of Earth” o “The Pentagram”.