ville 2

Ville Valo: “No me apetece regresar con H.I.M.”

Ville Valo ha dejado muy claro en una reciente entrevista con Metal Hammer que no tiene el mejor deseo de regresar con H.I.M., al menos de momento y que se siente muy feliz con su nueva etapa como solista.

Valo dice: “No me parece una idea muy apetecible en este momento. Realmente no hemos estado en contacto, lo cual dice mucho. Si el teléfono empieza a sonar en algún momento, ya veremos. Amo a los chicos y espero que ellos también se preocupen por mí. Quizás algún día, pero tendría que ser por una buena razón. Pero la cuenta regresiva para el final de mi vida ha comenzado, no tengo tiempo para reinventar la rueda, así que tengo que poner todo mi esfuerzo en lo que sea que suceda después. Es maravilloso tener una familia y tener esa codependencia en una banda, pero con mi proyecto en solitario, fue genial pues no tuve que llamar a nadie y pedirle permiso. Me gustaría mantenerlo así por el momento”.

Y también comentó sobre su nueva etapa en solitario,

“Parece que hay una nueva generación de personas que vienen a mis conciertos y no sólo lo hacen por las canciones de HIM. Con VV ha habido muchas novedades. Escribí todo el álbum yo mismo, toqué todos los instrumentos, produje el álbum yo mismo, había mucho de mí y solo de mi.”

El álbum debut de Ville Valo -bajo el nombre de VV-, ‘Neon Noir’, fue lanzado en 2023.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.