fa095b86 2efc 2cef e404 493a339f45ff

Wednesday 13 firma contrato con Napalm Records y anuncia gira mundial

El ícono del heavy horror punk Wednesday 13 se deslizó desde las profundidades llenas de telarañas de Charlotte, Carolina del Norte a principios de los 90 y rápidamente se abrió camino hacia la cima de las horrendas alturas del rock, el punk y el metal con su electrizante y aclamada música en solitario y sus incansables giras internacionales, así también como líder del renombrado supergrupo Murderdolls. Ahora, casi 20 años después de su formación del grupo, Wednesday 13 está a punto de llevar su proyecto en solitario al siguiente nivel al firmar un contrato mundial con Napalm Records.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado con Napalm Records para el lanzamiento de nuestro próximo álbum, la novena entrega de Wednesday 13, que saldrá en 2022. El nuevo álbum se cargará con un arsenal completo “dulce o truco” y los fans querrán morir por ellos.”

Además, anunció una extensa gira por los Estados Unidos, 20 Years Of Fear, que iniciará el próximo mes de marzo en Albuquerque, Nuevo México.

5ff21ea9 6dbc a336 1e23 4c7ae93f9adb

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.