“When We Were Young” sacará tu lado más emo con MCR, Paramore y más…

por Gio Guzmán

When We were Young es un festival que llevará de regreso al pasado a todos aquellos que fueron emos y escuchaban a todo volumen My Chemical Romance, Paramore, AFI, We The Kings, Mayday Parade, entre muchas bandas.

Dicho festival se realizará el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada y tal como el nombre de este evento lo indica, el cual probablemente está inspirado en el título de una de las canciones más populares de The Killers, hará a todos los asistentes recordar su adolescencia.

En el cartel, que parece que es el ‘póster gratis’ que te regalaban al centro de cualquier revista emo de los 2000’s, sale a relucir la presencia de My Chemical Romance, Paramore, AFI, Bring Me The Horizon, A Day To Remember, Avril Lavigne y muchísimas otras más, que aún no sabemos cómo lograrán presentarse todas en un mismo día.

paramore mcr when we were young festival 2022 cartel

La emoción para los fans es mucha pero, ¿el dinero es suficiente? conoce aquí los costos anunciados en el sitio oficial:

Los boletos ya se encuentran disponibles en: https://www.whenwewereyoungfestival.com/

image

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?