Nick Cave hi res. Lead. Credit Ian Allen copia scaled

‘Wild God’, el nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds

‘Wild God’, es el nombre del esperado álbum #18 de Nick Cave & The Bad Seeds, el primero desde ‘Gostheen’ de 2019 y que estará disponible el próximo 18 de agosto vía Bad Seed LTD / Play It Again Sam.

Junto a Nick Cave, la formación actual de la banda está formada por Thomas Wydler, Martyn Casey, Jim Sclavunos, Warren Ellis y George Vjestica. “Wild God… no se puede joder con este disco. Cuando golpea, golpea. Te levanta. Te conmueve. Me encanta eso”, concluye Cave.

Producido por Cave y Warren Ellis, y mezclado por David Fridmann, Cave comenzó a escribir el álbum el día de Año Nuevo de 2023. Con sesiones en Miraval Studios en Provenza y Soundtree Studio en Londres, los Bad Seeds agregaron su alquimia única, con actuaciones adicionales de Colin Greenwood (bajo) y Luis Almau (guitarra acústica).

“Espero que el álbum tenga en los oyentes el mismo efecto que ha tenido en mí”, dice Cave. “Sale del altavoz y me dejo llevar. Es un disco complicado, pero también es profundo y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos más bien reflejan el estado emocional de los escritores y músicos que los tocaron. Escuchando esto, no sé, parece que estamos felices”.


‘Wild God’ – Tracklist:

1. Song of the Lake
2. Wild God
3. Frogs
4. Joy
5. Final Rescue Attempt
6. Conversion
7. Cinnamon Horses
8. Long Dark Night
9. O Wow O Wow (How Wonderful She Is)
10. As the Waters Cover the Sea


image 1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.