Los holandeses de  WITHIN TEMPTATION han lanzado el video musical oficial o su nuevo single “The Purge” , la continuación de “Entertain You” .

“The Purge” es una canción de rock de alta energía que muestra la diversidad de la progresión musical de WITHIN TEMPTATION . Ahora que todos los shows de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19, la banda sigue siendo productiva al enfocarse en escribir y lanzar nuevas canciones.

La líder Sharon Den Adel le dijo a Rock Antenne de Alemania sobre la pista: ” ‘The Purge’ trata sobre la autorreflexión; ese es el tema principal de la canción. Se trata de las decisiones en la vida que todos hacen. Y, a veces, cuando tomas las grandes decisiones en la vida – qué tipo de vida vas a llevar; cómo la vas a llevar; qué decisiones políticas tomas – todo lo que haces en la vida, todas estas grandes decisiones, tienen un cierto efecto también, por supuesto, en las personas que te rodean . Tomamos un camino, y excluyes muchos otros caminos. Y eso también tiene un impacto en la vida de otras personas a veces, y tienes que lidiar con eso cuando llegas a cierto punto de tu vida “.

Ahora puedes verlo a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:  Within Temptation estrena el video de 'Entertain You'