2021 wolfheart skull soldiers album cover web 65baeb00

Wolfheart – ‘Skull Soldiers’

La banda finlandesa de metal melódico “Wolfheart” nos tendrá listo para el día de mañana un nuevo EP llamado ‘Skull Soldiers’, el cual estará conformado por 4 cancionesy producido por Napalm Records.

A continuación te compartiremos un breve adelanto de dichas piezas piezas musicales.

Comenzamos con el homónimo ‘Skull Soldiers‘ donde destaca el inicio de una brutalidad sinfónica con los riffs y sobre todo la colaboración con el vocalista de Wolfhanger Petro Solovey; sin duda fue como escuchar a dos lobos aullarle a la luna.

Al continuar con ‘Hereditary‘, destacan los grandes batacazos iniciales de Joonas Kauppinen durante los primeros tres cuartos de minuto, si bien la voz al parecer es opacada por la batería, nos sigue regalando un orgasmo auditivo con un combinación de potentes riffs como un solo de guitarra acústica tanto de Tuomas Saukkonen como de Vagelis Karzis.

Se presenta el momento más relax para la banda, pues la versión acústica de ‘Aeon Of Cold‘ hizo más ameno el EP y a diferencia de la versión original que te pegar un pequeño brinco de susto, te pone una emoción pues de pasar a un pequeño vals comenzaron las guturales y el caos de los instrumentos, la cual aumenta cada vez más conforme pasa la duración de la canción.

Y cerramos con ‘Reaper‘, la cual es una versión en vivo grabada en los primeros meses del año pasado, donde muestra algo de crudeza real de lo que es el death y con ello cerrar un capítulo de cuatro canciones.

Wolfheart
2021 wolfheart skull soldiers album cover web 65baeb00
CONCLUSIÓN
A 8 años de fundación, Wolfheart ha demostrado ser una banda que va con creces y que su música se ha desarrollado de manera estratégica. Sin duda no hay que dejar de seguirle la pista y ver como va evolucionando hasta llegar a protagonizar los escenarios.
Reader Rating0 Votes
4.7
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
rsz scorpions return to forever c oliver rath 02 66642158

El nuevo disco de Scorpions está casi terminado.

Next Article
dsc5173

Se revela la causa de muerte de Alexi Laiho

Related Posts